Poemas bárbaros

Fotografía, texto

Serie de 15 fotografías y 15 frases en papel
Inyección de tinta sobre papel William Turner
Fotografía, carton pluma,  texto

Fotografía y texto: 80x50cm
2017
Barcelona,Baix Llobregat.

Poemas bárbaros, consiste en la recopilación de textos, frases, fragmentos de páginas, libretas, postales, apuntes, encontrados en las calles y en la basura de Barcelona durante el año 2017. Estas frases acompañan quince fotografías tomadas el mismo año en el Parque Agrario del Barcelona en la Colonia Güell en Barcelona, ​​un lugar completamente desvinculado de la creación artística y perteneciente a la periferia de la ciudad.
A cada una de las quince fotografías le pertenece una frase extraída de la basura, anónima, abyecta y bárbara por su "desagradable" procedencia.
El proyecto Poemas bárbaros yuxtapone el texto y la imagen, elevando a carácter "artístico-expositivo" pero sobre todo dando gran importancia a textos y frases rechazadas, descontextualizadas y anónimas para darlas otro contexto y significado, acompañando fotografías desenfocadas, pictóricas, paisajísticas en constante movimiento y con un amplio potencial poético correspondientes no-lugar, un lugar en tráfico, donde la imagen fotográfica va desapareciendo.