Es necesario huir del contenido como si fuese una plaga

 

Libro, objeto
Serie de 2 libros
Impresión en inyección de tinta 
21x30cm
2020

 

Concebido bajo un sistema de guión, Es necesario huir del contenido como si fuese una plaga funciona como un objeto de instrucción para su previa libre realización. Compuesto por 18 páginas, tres capítulos y cinco personajes, el proyecto propone la "mise-en-scène" de 33 escenografías en un espacio oscuro.

Un viaje a través de los diversos estados que conforman la composición y arquitectura de la memoria, leído a través de las acciones y movimientos de cinco personajes en escena guiados por un círculo de luz. 

Escondido detrás del esqueleto de un guión cinematográfico, Es necesario huir del contenido como si fuese una plaga  propone dos libros, uno en catalán y otro en castellano, ambos traducidos con la finalidad de dar accesibilidad y proximidad al/la posible realizador/a para la "puesta en escena"

Finalmente, siguiendo la premisa y concepto inicial del objeto, y para su libre circulación, en caso de que algún lector/a quiera recibir una copia impresa con anotaciones, apuntes y posibles aclaraciones sobre el guión puede enviar un mensaje al final de la página.

 

¡Quiero un guión!